(Siga todo el proceso en la Etiqueta: Todo sobre la fuga))

El Calvo de la Suerte ha sido detenido en el aeropuerto de Copacabana mientras intentaba abonar el billete del avión con el décimo (no premiado) de la Lotería de Navidad con el que se había fugado. Hemos conseguido una entrevista en Exclusiva:
- Nos hemos enterado que se ha fugado con un billete que no había tocado, ¿Por qué lo hizo?
- A mi ya haz mucho tiempu que me facía ilusión fugame con les perres de la lotería Navidad, pero como, pasen los años y no me toca na, decidí fugame igual, pa saber lo que siente fugándose.
- Pero como se le ocurre ir con el Dioni y con las mulatas para Copacabana.
- Fue cosa de la T.I.A., en cuanto yos dije que me había tocao prepararonme un pasaporte y un destinu acorde con el premiu.
- Pero no dicen que no había tal premio.
- Si pero yo engañelos, lo que pasa que cuando se enteraron por la prensa que no había tales perres, coyeronme enseguida, como ellos ya sabían onde taba yo, resultoyos muy fácil.
- Y ahora que va a pasar con usted.
- De momento toy presu pero en llibertá condicional. Pero ya moví mis amistaes y dixeronme que van facer una colecta en el CAMP para pagar to lo que estafé en Copacabana y demás gastos. Ya sabía yo que unu teniendo tan buenos amigos pué fugase tranquilu.
- Bueno le deseamos que tenga suerte.
- ¿Puedo saludar? Bueno que agraezcovos a mis compis del CAMP el gran esfuerzu que tais faciendo pa sacame d´esti entuertu y que vos lo recompensaré bien, si algún día toca algo, fugándome otra vez. Un saludu